Los venezolanos Juliet Lima y Arturo de los Ríos han anunciado su separación después de nueve años de una relación que ha sido considerada como una bonita historia de amor. A pesar de su ruptura, la pareja ha decidido mantener una amistad por respeto no solo al tiempo que compartieron, sino también al proyecto digital que han construido juntos.
Su programa de YouTube, titulado “¿Cómo vivir en pareja y no morir en el intento?”, ha sido un espacio donde han tenido la oportunidad de entrevistar a grandes figuras del entretenimiento. Ahora, junto a Jonathan Montenegro, padre de la hija de Juliet, llevarán a las tablas la obra “¿Y morimos en el intento?”.
En una reciente entrevista en el podcast “99%”, ambos confirmaron su separación tras varios rumores que apuntaban a un quiebre en su relación. Sin embargo, enfatizaron que siguen siendo muy buenos amigos. “Nos separamos, pero seguimos trabajando juntos todos los días (…) para mí un divorcio es aumentar la familia”, indicó Lima.
Juliet y Arturo describieron su actual conexión como la de “panitas” y aclararon que no tienen una relación abierta. “Todavía no ha habido un desprendimiento total”, añadió Lima, quien también destacó que su fuerte personalidad fue un factor que influyó en la relación, así como su distanciamiento de Jonathan.
Esta nueva etapa en la vida de ambos parece ser un testimonio de su compromiso por mantener un ambiente positivo para su familia y su carrera conjunta.