James Gunn ha desmentido las insinuaciones de que ha «echado» a Gal Gadot de la próxima película de Wonder Woman, a pesar de que recientemente se canceló una tercera película de Wonder Woman.
Desde que Gunn y Peter Safran fueron contratados como copresidente y director ejecutivo de DC Studios, el Universo Extendido de DC ha vivido un periodo de cierta agitación.
Para ser justos, tienen un trabajo duro como una de las mayores franquicias de películas de cómics en el mundo, y mientras que han tenido éxito reciente con el Black Adam de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, también ha habido algunos cambios bastante sísmicos.
Por ejemplo, Henry Cavill no volverá como Superman.
Este lunes, el director de Guardianes de la Galaxia aclaró lo sucedido con Gal Gadot y Wonder Woman, reaccionando a las respuestas a su nombramiento en DC, que describió como «escandalosas y poco amables».
Una de esas respuestas decía que «la decisión de echar a Cavill y Gadot (especialmente después de que anunciaran su regreso) no inspira confianza».
Gunn respondió: «No estoy seguro de dónde sacas que hemos ‘echado’ a Gal«.
Pocos días antes, Gadot había publicado un mensaje en el que decía lo contenta que estaba por el ‘próximo capítulo’ de su personaje.
Dos días después, se canceló.
Aunque no haya «echado» a Gadot de Wonder Woman, parece que Gunn sí se ha deshecho de Cavill como Superman.
Cavill confirmó la noticia, así como la especulación de que la decisión no fue suya, en Instagram, escribiendo: «Después de todo, no volveré como Superman.
«Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso allá por octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida».
No es el único gran papel que Cavill ha abandonado recientemente, ya que en octubre decidió alejarse de la exitosa serie de Netflix The Witcher.
Pero no se preocupen, porque los fans de Geralt de Rivia podrán ver a Liam Hemsworth gruñendo por el continente portando una gran espada en la cuarta temporada de la serie de fantasía.
Ah, y todavía queda una temporada entera con Cavill.
Recientemente, Gunn se ha visto obligado a negar las especulaciones de que simplemente no le gusta Cavill, lo que podría haber sido la razón por la que se le ha dicho que no volverá a interpretar a Superman.
De hecho, Cavill apareció como Superman durante Black Adam a principios de año, por lo que todo ha sido bastante rápido para llegar a este punto.
Cuando se le pidió que respondiera a las afirmaciones de que simplemente no se lleva bien con Cavill, Gunn escribió: «Claro: falso».
En Twitter, también ha afirmado que conseguir que Superman vuelva a la gran pantalla es una «gran prioridad, si no la mayor prioridad» para DC.
Habrá que ver a quién le dan el traje azul y rojo cuando llegue el momento.
ENLACE ORIGINAL: https://www.unilad.com/film-and-tv/james-gunn-gal-gadot-dc-212002-20221222
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/