Mientras Avatar: La forma del agua sigue arrasando en todo el mundo, James Cameron ha indicado que está planeando el futuro.
El guionista y director Cameron ha declarado a Entertainment Weekly que ha rodado escenas de Avatar 3 y Avatar 4 al mismo tiempo que la secuela recién estrenada. Lo hizo para evitar que los miembros más jóvenes del reparto envejecieran, poniendo Stranger Things de Netflix como ejemplo del problema del paso del tiempo.
La forma del agua presenta a Tuk (Trinity Jo-Li Bliss, que tenía 7 años cuando fue elegida y ahora tiene 13) y Spider (Jack Champion, que tenía 12 cuando fue elegido, pero ahora tiene 18). Como Champion «crecía como la mala hierba», el segundo, el tercero y el primer acto de la cuarta película tuvieron que hacerse en una sola producción, dijo Cameron.
«De lo contrario, se produce -y me encanta Stranger Things- el efecto Stranger Things, en el que se supone que todavía están en el instituto [pero] parece que tienen 27 años», dijo Cameron. «Me encanta la serie. Está bien, vamos a suspender la incredulidad. Nos gustan los personajes. Pero, ya sabes».
El productor Jon Landau también reveló en el mismo artículo que las próximas películas contarán con nuevos biomas. «Cada película va a presentar al público nuevos clanes, nuevas culturas en Pandora», dijo Landau. «Una vez que introducimos un personaje, sigue formando parte de la evolución. Nosotros nos limitamos a añadir más. Así que pueden esperar ver a los Metkayina que conozcan en esta película en las siguientes. Hay otros clanes que introduciremos en la película 3 y que veréis en la 4, y así sucesivamente».
Hasta ahora, Avatar: La forma del agua ha generado 168 millones de dólares en el mercado nacional y más de 500 millones en todo el mundo.
ENLACE ORIGINAL: https://deadline.com/2022/12/avatar-3-avatar-4-scenes-already-shot-to-avoid-stranger-things-issue-director-james-cameron-reveals-1235204869/
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/