Inameh pronostica lluvias con descargas eléctricas en al menos 10 estados del país
Foto: referencial @elinformadorve

Para este martes 01Abr, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé zonas nubladas acompañadas de precipitaciones variables y descargas eléctricas en áreas de Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba.

En su reporte diario, publicado en su cuenta en la red social Instagram, el instituto también estimó mantos nubosos asociados a lluvias o lloviznas dispersas en áreas de Miranda, este de La Guaira, oeste de Apure y Barinas, Táchira, Mérida y sur del Zulia.

Asimismo, indicó que, para después del mediodía, se mantendrán las condiciones en el sur del país, mientras que, se prevé que aumente la nubosidad acompañada de lluvias o chubascos y actividad eléctrica en áreas de los Andes y Zulia.

El Inameh no descartó que haya lluvias aisladas en Distrito Capital, La Guaira y Sucre. S

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…