Hasta USD 500 para ver a Olga Tañon, en Venezuela

Este jueves 9-Jun, inició la venta de las entradas para el concierto de la cantante puertorriqueña Olga Tañón, el próximo 01 de octubre, en el Poliedro de Caracas, y aunque las horas pautadas para adquirir los boletos eran desde las 02:00p.m. hasta las 05:00 p.m., desde tempranas horas de la mañana ya se observaban largas colas en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T)​

Aunque la venta en línea aún no está disponible, Ticketmundo publicó los precios en su página web, los cuales van desde 75 hasta 500 dólares.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la periodista Lenys Carolina M.N, mostró imágenes que detallan el Poliedro de Caracas desde una óptica aérea; en el cual se observa la ubicación de los asientos.

administrator

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Salir de la versión móvil