“No te preocupes, querida”, la película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, continúa acaparando titulares convirtiéndose en la película más polémica del festival de Venecia en mucho tiempo. 

Más allá de la supuesta mala relación entre la directora y Harry, quien se ha negado a hacer promoción del film más allá de aparecer en el Festival de Venecia; durante su paso por el festival ha dado mucho que hablar.

El equipo de la película ha viajado hasta Italia para presentar la película en el Festival de Venecia, donde la cinta se ha proyectado fuera de concurso. 

En un momento de la ceremonia, en la que Olivia Wilde ya se encontraba sentada con Chris Pine al lado, se ha producido el momento más polémico de toda la proyección, que dejó a cientos de usuarios digitales atónitos. 

Harry Styles se dirigía a su asiento, entre Pine y Gemma Chan. En un momento dado, Harry inclina su cabeza hacia abajo antes de sentarse y en ese mismo momento Pine deja de aplaudir y se queda mirando al suelo. 

Esta escena ha sido suficiente para que muchos piensen que Harry ha escupido a su compañero y éste, sorprendido por lo ocurrido, se queda paralizado.

Lo cierto es, que aunque la expresión de Chris Pine es algo extraña, en ningún momento se ve nada proyectando de los labios de Styles, como han demostrado otros usuarios aportando vídeos desde otros ángulos del mismo momento.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…