La alegría de los pequeños de la casa se desbordó en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, con la mega jornada recreativa, deportiva y cultural para celebrar el Día del Niño.
Organizada por la Alcaldía de Iribarren a través de la Fundación Municipal del Niño (FDNI) y los demás entes que integran el Gabinete Social del ayuntamiento iribarrense, regaló a cientos de niños una tarde de entretenimiento y sano disfrute con atracciones como el zoológico de contacto, práctica de deportes, brinca brinca, pinta caritas, recreadores, bailes, presentación culturales, entre otras.
Desde tempranas horas del domingo 17 de julio, el tradicional Obelisco de Barquisimeto, nuevo epicentro de la cultura y la recreación del municipio, se llenó de niños provenientes en su mayoría del oeste de la ciudad, quienes con sus padres, llegaron sedientos de ilusión.
La emotiva y divertida celebración culminó con la imponente y emocionante presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil, núcleo Barquisimeto del Sistema Nacional de Orquestas, que dejó un agradable recuerdo para la muchachada.