El presidente del Instituto de Vialidad de Lara (Invilara), Cnel. Alberto León Reyes, en cumplimiento de las instrucciones del gobernador Luis Reyes Reyes, se reunió con la alcaldesa del municipio Torres, Lasmit Verde, para coordinar esfuerzos en la rehabilitación de la vialidad. Esta cooperación busca dar inicio al «Plan Abriendo Camino» a partir del mes de octubre.
Dicho plan tiene como objetivo estratégico, la rehabilitación integral de la vialidad agrícola y rural, a fin de brindar un apoyo efectivo a las comunidades y productores agrícolas de la región larense.
Asimismo, durante la reunión se hizo una revisión de los trabajos ejecutados de manera conjunta en el municipio durante el mes de agosto. De igual manera se evaluaron algunos proyectos de asfaltado en algunas vías prioritarias en dicha entidad.
El Gobierno de Lara a través de la secretaría de Obras, Servicios y Vivienda e INVILARA, siguen trabajando efectivamente para garantizar el bienestar y la movilidad de las comunidades larense, fortaleciendo la infraestructura vial del estado.