La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), reportó la mañana de este miércoles 25Jun, un sismo de magnitud 3.2, registrado a 8 km al norte de Mérida.
El movimiento telúrico se generó a las 07:15 de la mañana con una profundidad de 4,9 kilómetros. En los últimos días la región ha sufrido de diversas afectaciones producidas por las constantes lluvias registradas en los municipios del estado.
Por otro lado, la Fundación recordó que los sismos no son predecibles, por lo que hace un llamado a la precaución, a mantener un estado de alerta y a crear un plan de contingencia para garantizar el bienestar de las personas.
Recomendó a quienes presencien un terremoto, agacharse, cubrirse y sujetarse de alguna base sólida que no suponga daño. S