Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuerza vecinal asegura que postularán a Gustavo Duque a las primarias

El diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, secretario de gobierno de Chacao y dirigente de Fuerza Vecinal, José Manuel Muñoz conversó en el programa A Punto, conducido por Juan Carlos Fernández y transmitido por las redes sociales de Punto de Corte, sobre el proceso de elecciones primarias de la oposición, en la que están dispuestos a participar.

Muñoz expresó que, a su juicio será una fórmula plural y una elección amplia en donde los factores que adversan al gobierno podrán unirse para llevar sus propuestas y conseguir una candidatura única de cara a las elecciones presidenciales.

Aseguró que tienen la intención de participar en el proceso llevado adelante por la Plataforma Unitaria pero sin embargo no forman parte de dicha organización. “Fuerza Vecinal no forma parte de la Plataforma Unitaria”, subrayó el dirigente político y secretario de gobierno del municipio Chacao.

Además señaló que Gustavo Duque es el elegido por su partido para ser el candidato a las elecciones primarias de la oposición, siendo el nombre que se perfila como favorito. “Hasta ahora es Gustavo Duque la figura que se perfila para participar en las elecciones primarias”, afirmó.

Para la participación en las elecciones primarias, el dirigente político espera que se cumplan los requisitos y parámetros que asegura conversó con el secretario de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza. “Fuerza Vecinal participará en las elecciones primarias siempre y cuando se cumplan los parámetros que le propusimos al doctor Barboza”.

Interrogado sobre lo que representa el partido en la actualidad política del país, aseguró que su esencia va más allá de un partido político. “Fuerza Vecinal es un partido que viene de las bases vecinales, mucho más que un partido. Se avoca a los movimientos de acción social y comunitaria”, puntualizó.

Foto: Archivo

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore