EntornoInteligente.com
  • Please enable News ticker from the theme option Panel to display Post

Foro Penal anuncia que ha verificado 61 de las 99 excarcelaciones anunciadas por el gobierno

Foro Penal anuncia que ha verificado 61 de las 99 excarcelaciones anunciadas por el gobierno

La ONG Foro Penal, informó el lunes 29Dic, que hasta la fecha han contabilizado 60 personas excarceladas en el país, de las anunciadas el pasado 25Dic y, una excarcelación del 27Dic.

A través de su cuenta en la red social X, la ONG precisó que las excarcelaciones corresponden a personas detenidas por “motivos políticos” en distintos centros penitenciarios del país, y reiteró la necesidad de que las autoridades venezolanas “publiquen una lista oficial y completa de los liberados para garantizar transparencia y verificación independiente”.

El Foro Penal señaló que “continúa el proceso de revisión y confirmación de otros reportes, por lo que la cifra podría incrementarse en los próximos días”.

Las excarcelaciones confirmadas incluyen detenidos que permanecían recluidos en el Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón), el Centro Penitenciario de Occidente (CPO) en Santa Ana del Táchira, La Crisálida en Los Teques, centros de formación en Zulia, Yaracuy y entidades de atención para adolescentes, entre otros.

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore