El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció este martes que investigarán los casos de las «decenas» de personas que murieron durante los ataques ejecutados por Estados Unidos contra Venezuela, el pasado 3 de enero.

«Hemos designado a tres fiscales para investigar las decenas de bajas inocentes, civiles y militares, ocurridas en medio de este crimen de guerra, de esta agresión inusitada contra la patria venezolana», señaló Saab.

El anuncio del fiscal general se produjo durante el acto con motivo de la notificación al Poder Ciudadano de la instalación del nuevo periodo de la Asamblea Nacional (Parlamento).

Saab también exigió «la libertad sin condiciones del ciudadano presidente (Nicolás Maduro) y de la primera dama Cilia Flores, en tanto que dicha captura ha sido totalmente nula, violatoria del derecho internacional».

Saab resaltó sobre las acusaciones y el juicio contra el presidente Maduro y su esposa, que «la constitución de Estados Unidos no tiene jurisdicción sobre el territorio venezolano ni de otras naciones». AC

Xinhua

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…