La Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven), capítulo Lara, cierra este sábado 18Jun con la «gran fiesta cultural» en la biblioteca central Pío Tamayo,  situada en la calle19A entre carrera 29 y 30 de Barquisimeto, en horario de 9:00 am a 5:00 pm.

Esta es la edición XVII de la Feria que inició este jueves con  presentaciones de libros, stands de artesanías, recitales poéticos, entre otra actividades culturales con el objetivo de  promover la lectura, con la intención de hacer de ésta un hábito así como propiciar el encuentro de los lectores con el libro y sus escritores.

Se calcula que a la inauguración de la Feria del Libro asistieron unas 1.300 personas, lo que evidencia que la gente está ávida de  eventos culturales.

En palabras del secretario de educación, Eleamer Elkatrib, niños, jóvenes, adultos, artesanos y cultores, mantienen vigente las tradiciones con su  presencia en esta edición de la Filven.

Igualmente, Luis Sierralta, director del Gabinete Cultural de Lara, subrayó que la Filven enaltece el libro, la lectura, las letras y la narración oral para profundizar el conocimiento.

Fuente: prensa Gobernación

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…