La emoción y la esperanza se vivieron el sábado 06Dic, en el Seminario Divina Pastora de la Arquidiócesis de Barquisimeto, donde decenas de feligreses larenses asistieron al sorteo del Bono Arquidiocesano 2025, que celebró su segundo año consecutivo con 20 premios en juego, entre ellos dos carros 0 kilómetros y diversos obsequios para los participantes.
Tras la lectura de las actas que certificaron la legalidad del sorteo y en presencia de autoridades eclesiásticas y testigos legalmente identificados del público, el biombo comenzó a girar con las esferas enumeradas, revelando los ganadores provenientes de distintas parroquias del territorio larense.
La jornada estuvo marcada por la música, con una primera pausa a cargo de las voces de los seminaristas, quienes interpretaron distintos cantos que acompañaron la entrega de premios y crearon un ambiente festivo y emotivo. Durante el segundo receso musical, el grupo Sound Fe Gaitero, dirigido por el padre Efraín Pastrán, animó la velada mientras los asistentes disfrutaban de platos dulces y salados ofrecidos en la vendimia pro fondos, previo al inicio de la tercera ronda de premios.
Para cerrar con broche de oro, los talentos de Dimensión Musical subieron a la tarima y pusieron a bailar a todos los presentes con su repertorio de raspacanillas, dando inicio a la última tanda del sorteo y cerrando la jornada con alegría y entusiasmo.
La animación y conducción del evento estuvo a cargo de Edgliannys Suárez, Andrea Suescún, Arturo Adámes, Amílcar Escalona y el seminarista José Gregorio Meléndez, quienes mantuvieron la energía de la actividad y lograron que todos los asistentes disfrutaran de una experiencia amena y entretenida.
