Jason Alexander, ex pareja de Britney Spears se coló e interumpió el evento que se lleva a cabo este jueves en Los Ángeles para unir en una boda eclesiástica a la cantante con su prometido y hasta la policía tuvo que llegar para contenerlo. 

TMZ reportó los hechos a través de sus redes sociales y mostraron imágenes de la presunta detención, la cual parece haber sido forzosamente. 

En las imágenes compartidas por dicho sitio se puede ver al señor Alexander tirado en el piso, aparentemente esposado. Cabe destacar que TMZ confirmó que la boda de la cantante se llevaría acabo hoy, y esto pudo haber servido para alertar al ex de la cantante, quién se metió asegurando que ella lo había invitado.

Incluso habrían compartido imágenes de la locación del evento, sin embargo el hombre aseguró estar invitado a la celebración. No sé conoce si la boda llegó a concretarse, o si ésta ha sido cancelada hasta nuevo aviso. 


You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…