Nicola Furnari, presidente de la  Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit),  aseguró que el sector cerrará el año con un ligero incremento de la actividad turística y de la emisión de boletos de viaje en el territorio nacional.

Resaltó que las rutas de Estados Unidos, Madrid, Porlamar, Puerto Ordaz, Los Roques, Canaima, se encuentran como los destinos favoritos de los usuarios.

«Los niveles de este año son muy superiores a los del año pasado. El venezolano que viaja al exterior, normalmente hace las conexiones a través de otros países por Estados Unidos y hacia Europa, a través de Madrid-Lisboa. Por la parte nacional, está la isla de Margarita, Porlamar, eso se mantiene», expresó.

Furnari señaló a Unión Radio que están operativos los ferrys de Nueva Esparta y La Guaira, por lo cual descartó cualquier posible eventualidad que impida el traslado de los pasajeros.

Foto: Referencial Getty

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…