Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En José María Vargas recuperan base de misiones para consultorios y aulas

Como parte de la política de consolidar sectores populares de Iribarren, a través de la rehabilitación y mejoras de infraestructuras, la Alcaldía de Iribarren recuperó la sede que alberga a la Base de Misiones Samán de Güere, ubicada al oeste de Barquisimeto.

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores informó que la inversión en esta obra es de 120 mil bolívares, y que la rehabilitación de este centro de encuentro incidirá positivamente en la organización del poder popular de los habitantes del sector José María Vargas y comunidades adyacentes.

Las cuadrillas de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) aplicaron pintura exterior en los diferentes módulos como lo son la residencia, consultorio y área para las misiones formativas.

También da mantenimiento al techo y canales de aguas pluviales, así como a la cerca perimetral, mientras que la cuadrilla de Ambiente embellece las áreas verdes e instala elementos ornamentales.

Reyes Flores recordó que a través de preceptos como Iribarren más humano, y programas como el Plan Ciudad, se ejecutan permanentemente obras para la consolidación de sectores populares, atendiendo ámbitos como asfaltado, iluminación pública, recuperación de espacios para la recreación y esparcimiento, entre otras.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore