Una empresa venezolana (Pickens) desarrolla bombillos capaces de resistir más «bajones» eléctricos, una alternativa inmediata a las fallas de energía que son comunes en el país y que causan daños en ocasiones irreparables.
Muchos bombillos no soportan las condiciones a los que están expuestos, por lo que Pickens decidió enfocar parte de su trabajo en el diseño de prototipos que garanticen superar el impacto del «flickeo o bajones» eléctricos, para que así los usuarios de estos insumos indispensables en todo hogar dispongan de años de tranquilidad con sus productos.
Ramón Abreu es el presidente de esta empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos eléctricos, de iluminación LED y de decoración en Venezuela, explicó que han logrado innovar para atender este requerimiento del venezolano.
«Disponemos de una tecnología tropicalizada, adaptada a las fluctuaciones y bajones que se registran en el sistema eléctrico del país, que gracias al trabajo desarrollado por nuestros ingenieros se logró diseñar y crear una gama de productos que hoy forman parte de nuestro amplio portafolio».
También indicó que cuentan con bombillos LED con garantía de 2 años y protectores de voltaje, «sobre los que la garantía se eleva a 5 años, pero además la marca contempla el sello de calidad, resistencia y durabilidad, tres atributos que están presentes en cada uno de nuestros componentes», resaltó.
Precisó que en el caso de los bombillos LED, estos productos garantizan un 85 % de ahorro de energía, además de tener una alta resistencia a los golpes, cualidades importantes a la hora de seleccionar estos artículos de iluminación.
Expresó que para Pickens la calidad no es negociable «y nuestros productos así lo demuestran, desde bombillos, tubos, reflectores LED, spot, breakers, tomacorrientes, interruptores, bases para TV y lámparas”, expuso en su comentario de cierre.
Con información de Banca y Negocios