El dirigente político opositor Edmundo González, expresó este viernes 9 de enero, su alegría por aquellos presos políticos que han sido liberados en Venezuela, al tiempo que pidió que no existan «rumores ni versiones» sobre quienes aún no han sido excarcelados.
Mediante un video difundido en redes sociales, González señaló que «es un momento que pide templanza y firmeza, no para callar lo que sentimos, sino para cuidar a las familias».
«Me alegra profundamente ver el abrazo de quienes ya pudieron reencontrarse, y acompaño con respeto y cercanía a quienes siguen esperando», dijo el político opositor exiliado.
Más temprano, la hija de Edmundo González, Mariana González de Tudares, informó que, en medio de las excarcelaciones anunciadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), sigue sin conocer el paradero de su esposo Rafael Tudares, detenido el pasado 7 de enero de 2025.
“Seguimos sin tener información concreta sobre la situación de mi esposo Rafael Tudares Bracho”, expresó Mariana por medio de su cuenta de “X”.