Foto: referencial redes sociales

Como efecto de cancelación de la licencia a la empresa Chevron para operar en Venezuela, el país tendrá una caída de 3 mil millones de dólares en los ingresos a Venezuela, expresó el diputado Luis Eduardo Martínez.

Esa cifra que representa aproximadamente un 25 % del presupuesto de ingresos y gastos de este 2025, agregó el parlamentario, al rechazar este martes que el Gobierno de Estados Unidos y la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) revocara oficialmente la licencia y le diera un mes de plazo a la empresa para finalizar las operaciones.

En este contexto, Martínez aseguró que esta acción perjudica a los venezolanos que hacen vida en el país.

Para cerrar el legislador condenó que algunas personas se alegren por este tipo de actuaciones de países extranjeros.

Con información de Globovisión

 

 

AC

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…