Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó este lunes que las elecciones del pasado 28 de julio deben servir de ejemplo para el mundo, por la organización y resistencia del Pueblo.
Cabello destacó que “las elecciones en Venezuela tienen que ser un modelo para el mundo, de cómo un pueblo se organiza y es capaz de resistir a los ataques del fascismo, con toda la mediática a favor del fascismo, con toda la salvajada que han cometido contra Venezuela a través de sanciones, bloqueos persecuciones”, fustigó.
Recordó que la extrema derecha agrede hasta a la oposición democrática que participó en la jornada comicial. “Fueron atacados y perseguidos por esos mismos sectores opositores; el excandidato (José) Brito denunció que fue perseguido y su familia atacada por estos sectores, no fueron organismos de seguridad”, rechazó.
“Han creado un monstruo y ahora no saben qué hacer ellos con el monstruo que crearon. Nosotros sí sabemos (…) Nosotros no vamos a negociar ni vamos a dialogar con el fascismo, al fascismo lo vamos a liquidar, aquí en Venezuela no habrá fascismo”, enfatizó.
Con información de prensa PSUV