Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

El dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans, asegura que existe la posibilidad de un adelanto de elecciones presidenciales para finales del año 2023. Esto dejaría fuera de base  a la oposición y sin  efecto la ejecución de las primarias opositoras, Claro que sería si la Plataforma Unitaria no termina de definir la fecha.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mucha alegría en la zona del este, en Lara con Leones por la presencia de un un toldo con guardias naciones estrenando uniformes y zapatos. Muchos pensaron que sería permanente la custodia, pero segùn el decir de muchos, fue por unos juegos con nombre yanqui. Nadie entiende eso de ser anti-imperialista y celebrar juegos con nombres en inglés, pero asì es la robolución. Ojalá en los planes de la GNB larense se tenga como prioridad dejar ese toldo o puesto de vigilancia con sus correspondientes conos.Ojalçá no haya sido flor de un día como dicen.

…………….

El deporte  en Lara tiene dos sepultureros según comentarios en la avenida Libertador con calle 40. Miguel González, presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) y  Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto del Deporte de la región (IDEL). Ninguno sabe lo que significa gerencia deportiva, alta competencia y pare de contar.  No tienen credenciales.  Apenas el carnet de rojos rojitos y les regalaron el puesto.  Uno por batracio cooperante según dicen y el otro ni se diga. Una muestra de la incapacidad es el abandono total del deporte los municipios.

……………

El Colegio Nacional de Periodistas de Lara en un comunicado defiende la dignidad y el profesionalismo de comunicadores sociales, a quienes un sujeto les ha perseguido y hasta atentado contra sus sueldos en la empresa eléctrica de Lara. El elemento de poca capacidad intelectual, perverso según dicen  ha maltratado verbal y psicológicamente a los verdaderos periodistas.  Para colmo otro perverso  que dicen tiene inhumanos recursos le acompaña en las tropelías. Dos elementos  a quienes  Les corroe la envidia, el resentimiento, el odio, contra los verdaderos profesionales dignos. En la empresa eléctrica debe la directiva pronunciarse con urgencia. ¡ Basta de abusos, ante el MP debe denunciarse a los dos maltratadores¡

……………………..

Las intensas lluvias caías en Lara han dejado desastres por doquier y apenas los representantes del régimen se retratan en uno que otro lugar. Uno de los casos de desatención, abandono e indiferencia ocurre en El Eneal, municipio Crespo. Concretamente en el sector Cimarron. Allí una humilde mujer perdió su casa debido a los torrenciales aguaceros. Quedó sin techo con tres niños. Nadie del régimen se ha dignado ayudarla porque no saben lo que significa la caridad, la solidaridad. La humilde  madre espera que algún rojo rojito o enchufado le ayude. Dios lo premiará.

………….

A nivel nacional son miles los pacientes renales que corren el riesgo de morir debido al mal estado de las unidades de diálisis.  Equipos dañados, vencidos y para colmo sin los insumos. Resultas que Delcy Eloina  Rodrìguez vicepresidenta ejecutiva, en Tv dijo que en  el incendio de un galpón del IVSS se perdieron 134 máquinas de hemodiálisis. Hasta ofreció cifras  –por primera vez en 23 años lo hace régimen-  se almacenaban insumos y medicinas para 7.500 pacientes que requieren hemodiálisis y diálisis peritoneal en todo el país. Mientras todo estaba almacenado los pacientes renales protestaban en las calles por falta de equipos y medicamentos. Régulo Esperón habló de la situación ¿Qué tal ?

……………..

Comentaban los  viejitos de la Plaza San José, que algo raro, algún negocio  nada limpio cocinarían en encerronas los llamados concejales de Iribarren. No volvieron a sesionar como lo hacían los ediles decentes y honorables de otros gobiernos. Ahora todo es a puertas cerradas y a medianoche.  Llama poderosamente la atención al pueblo que esto ocurra, porque antes el soberano acudía a las sesiones para presenciar los debates. Ahora parece que los negocios se cuadran a puerta cerrada. Pareciera un reparto de botín señalaban los abuelos.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore