Por los cargos de amenaza de muerte y abuso sexual, agentes de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes detuvieron a una madre y sus hijos, identificados como Heliana Carlota Amador Polo (38 años), Adrián David Santaella Amador (20 años) y un menor de 17 años, en el sector La Limonera, parroquia y municipio Baruta, estado Miranda.
Tras un exhaustivo y minucioso trabajo de experticias y entrevistas psicológicas, concluyero que los hermanos Santaella Amador, se aprovechaban de inocencia y vulnerabilidad de su pequeña hermana, de 10 años para abusarla sexualmente durante poco más de seis años, bajo amenazas de muerte si conversaba con alguna persona lo sucedido.
Asimismo, en varias oportunidades, Adrián obligaba al adolescente de 17 años, a cometer el acto sexual en contra de la víctima, según reseña policial publicada en la cuenta @douglasricovzla
La madre de los detenidos, así como de la víctima, Heliana Amador, también fue detenida ya teniendo conocimiento de los abusos en contra de la niña no realizó las diligencias pertinente ante algún organismo policial del Estado para salvaguardar a la niña.
Estos delincuentes fueron puestos de inmediato a la orden de la Fiscalía 71° del Ministerio Público con Competencia Nacional. ac
