Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

David Trezeguet con sentimientos encontrados por la final

La Gran Final del Mundial de Catar 2022 que se disputa este domingo 18 de diciembre entre las selecciones de Francia y Argentina, será muy emotiva y recordada por muchos tiempos, ya que figuras de la talla de Lionel Messi y Kylian Mbappé,  saldrán para catapultar su carrera o para marcar el inicio de una era, solo uno saldrá victorioso. Esta emotividad la siente y la vive un grande del fútbol mundial

El campeón con Francia en 1998, David Trezeguet, habló de esta final en una entrevista concedida por TyC Sports y confesó que será un partido muy emotivo ya que tiene ascendencia argentina.

«Difícil en lo personal, en lo emocional. Algo que no deseaba, pero bueno esto tiene que ser una fiesta y es una gran final. Es la que esperábamos todos, por características, historia, son los dos mejores equipos del Mundial».

Sin embargo, sí dio a un favorito para ganar en Catar 2022, Trezeguet inclinó la balanza por Argentina por una sola razón.

Messi hace soñar a la gente, esto no quita que la ambición de Francia de querer quedarse con el título. Francia vino a ser campeón del mundo, no hay dudas. Acá la diferencia es la edad, Leo está en la parte de final de su carrera, Mbappé recién inicia y marcará todo tipo de récords. Juntos en PSG son la combinación perfecta, pero Argentina juega por Messi, todo pasa por él»

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore