Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En su despedida de año, Futuro reunió en su sede a miembros de partidos opositores

En lo que fue un concurrido compartir, la Seccional Lara del partido Futuro, cuyo líder máximo a nivel nacional es el ex gobernador del Estado Lara, Henri Falcón,  logró reunir en su sede  a representantes de casi todos los partidos de oposición venezolanos.

Tal convite tuvo lugar en la casa central de Futuro en Barquisimeto, la que, además, lució asimismo, durante el ágape, abarrotada de militantes y amigos de dicha organización política.

No podía faltar, por supuesto, la presencia en el lugar de Henri Falcón, quien se vio envuelto en tumultuosas aglomeraciones de afecto en torno a sí, incluida gran cantidad de  personas que querían tomarse fotografías junto a él, e incluso de algunas que le pedían  su autógrafo.

El ex mandatario, en breves declaración a este portal noticioso, apuntó que “hemos querido, en esta época del año, reunir en nuestra casa central, en primer lugar, obviamente, a nuestra propia militancia, a manera de un compartir en familia, porque nosotros somos una gran familia”.

–Y también para que ellos sepan que no los hemos olvidado, y que nunca los vamos a olvidar.

–Y, en segundo lugar, para también compartir con el liderazgo  regional de los partidos que integran la Plataforma Unitaria Democrática, cuyas estrategias electorales, hasta ahora, hemos compartido plenamente, y con los cuales estamos comprometidos en una lucha en común para lograr un verdadero cambio político en el país por la vía constitucional.

–Asimismo –prosiguió–, están aquí calificados dirigentes sindicales y gremiales, así como de varios movimientos sociales del Estado Lara, que saben que Futuro es una organización que nació para servir al pueblo venezolano, y para luchar por sus más caras reivindicaciones.

Los opositores 

Ciertamente, los integrantes del equipo periodístico de EL INFORMAFOR VENEZUELA pudieron observar en el lugar la variopinta presencia de destacados dirigentes regionales de partidos opositores.

Entre  tales dirigentes, recordamos a Daniel Orellana, de Voluntad Popular; Sobella Mejías, de Acción Democrática (Ramos Allup); Alfonso Marquina Y Hermes Parada, de Primero Justicia;  Lorenzo Monasterios, de Un Nuevo Tiempo; María Alejandra Rivero, de Fuerza Vecinal,  e Iván Aguilar, del Movimiento Al Socialismo.

Reinaldo Gómez

Gráficas: Ángel Zambrano 

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore