Con el objetivo de fortalecer y maximizar la calidad del servicio eléctrico para 163.580 familias, técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizaron trabajos de mantenimiento y adecuación en la subestación Zona Industrial, ubicada en el municipio Iribarren, estado Lara.
Los trabajos que forman parte del Plan Nacional de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas, incluyeron revisión, calibración, ajustes y reemplazo de equipos asociados a los circuitos Zulia y Caquetío.
Como resultado positivo de estas maniobras técnicas, adelantadas por la estatal eléctrica, se asegura un servicio de energía más confiable y eficiente para el bienestar de los habitantes de las parroquias Ana Soto, Unión y Aguedo Felipe Alvarado.
Con estas acciones, Corpoelec robustece el sistema de distribución de energía para la población barquisimetana y reafirma su compromiso con la consolidación y modernización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), impulsado por el Gobierno Bolivariano. AC
Prensa MPPEE -Corpoelec
