El ministro de Transporte Ramón Velázquez Araguayán, anunció que el próximo lunes 26 de septiembre, inician los vuelos entre Venezuela y Colombia, bajo la modalidad charter.

“Estamos en las mesas de trabajo, vamos a empezar con Conviasa el 26 de septiembre, sin embargo, el abanico está abierto para todas las líneas aéreas venezolanas”, dijo en entrevista para Unión Radio.

Dijo que necesitan varios representantes del sector para garantizar un boleto económico y buena calidad.

Por otra parte, señaló que Irán y Venezuela siempre han mantenido una estrecha relación en el área de transporte aéreo y acuático, y dijo que muchos insumos “los conseguimos a través de Irán, las empresas que hacen mantenimiento a los aviones”.

Fuente: Unión Radio

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…