Autoridades del Poder Electoral avanzan en la recuperación de su página web y el problema ya está «prácticamente solventado», tras el presunto hackeo perpetrado el 28 de julio, día de las elecciones presidenciales, informó el rector principal del CNE, Conrado Pérez, el jueves 3 de abril.

No obstante, las autoridades del Consejo Nacional Electoral compartirán un link a las organizaciones políticas para que realicen las correspondientes postulaciones de candidatos y testigos para los comicios regionales programados para el 25 de mayo.

Con relación a los resultados de los comicios presidenciales y las actas electorales que los convalidan, Pérez sostuvo que ese tema ya está «cancelado» y la persona que quiera ser candidato a mandatario nacional debe esperar seis años.

«Es un tema cancelado, el que quiera el ticket para presidente de la República tiene que esperar seis años, volverse a inscribir dentro de seis años, no hay otra».

De inmediato,   subrayó que toda esta crisis generada tras el #28Jul buscaba una «actitud venática e irresponsable» del mandatario Donald Trump contra Venezuela.  AC

 

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…