El Ministerio de Educación informó que esta semana comenzó a funcionar la comisión encargada de analizar el impacto de las tareas escolares, en el contexto del debate promovido por el ministro Héctor Rodríguez.

A través de su canal de Telegram, el Ministerio recordó que esta iniciativa surge de la convocatoria para valorar si las tareas escolares representan un factor de estrés en los estudiantes venezolanos. El objetivo es disminuir el estrés y la carga que, en muchos casos, las tareas generan en las familias y los alumnos, además de diseñar políticas públicas basadas en criterios científicos y con el mayor consenso posible.

En la comisión participan rectores universitarios, instituciones públicas y privadas, estudiantes representados por la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), movimientos familiares y docentes. El plan también contempla la realización de consultas directas a familiares y profesores con la intención de transformar las tareas escolares en una herramienta más útil y menos estresante.  ac

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…