Los trabajos para reemplazar una tubería en un tramo colapsado en el kilometro 192 del sector el Venado en la carretera nacional Lara-Zulia, comenzarán este martes 19 de julio, según informó el ministro del transporte Ramón Velázquez Araguayán a través de su cuenta en Twitter.

Tras una exhaustiva evaluación explicó que el hundimiento de dicho tramo obedece al colapso de una importante tubería.

Este lunes se procedió al cierre total de la vía motivado al desplome de la calzada con afectación en ambos sentidos.

Por tal motivo fueron habilitadas como vías alternas el kilómetro 195 del sector Machango, sentido Zulia-Lara, y el kilómetro 190 del sector La Arepa con sentido Lara-Zulia.

Los entes del Ministerio de Transporte y la comisión del Destacamento número 113 se mantienen en funciones de Seguridad Vial, acotó el ministro.

La Autopista Lara-Zulia​​ es la arteria vial más importante del centro occidente de Venezuela, ya que conecta a los estados Lara y Zulia, y es una ruta directa hacia estados como Yaracuy y Carabobo.

Fuente: Unión Radio
Foto: Captura de Pantalla

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…