En horas de la noche de este miércoles, 2 de noviembre, el cantante venezolano, Chyno Miranda, fue trasladado de la clínica ‘Tía Panchita’, luego de una inspección por parte de un tribunal civil de Venezuela, en donde se habría determinado que el lugar no contaba con las condiciones para atenderlo.
Algunos portales de farándula reseñaron que la actual pareja de Chyno le habría pedido ayuda al estratega de comunicación y encargado de marketing Irrael Gómez, para cambiar del clínica a su novio.
La medida fue dictada por un tribunal civil competente, luego de constatar las precarias condiciones en las que se encontraba el cantante.
A través de las redes sociales se viralizó un video, en el que el cantante, aún con problemas de movilidad, fue trasladado a una clínica privada. Hay que recordar que desde diciembre del año pasado, la condición de salud de Chyno ha sido tema de controversia.
Durante el 2021, Chyno sufrió por las consecuencias de padecer de la COVID-19. El cantante del dueto más sonado de Latinoamérica, Chyno y Nacho, fue diagnosticado con problemas neurológicos que le impedían la correcta movilidad, por eso decidió irse a Venezuela para recluirse en esta clínica.
Además, se conoció que durante el tiempo recluido el cantante tuvo que volver a aprender a recuperar la movilidad de su cuerpo, la capacidad cognitiva de mantener la atención y la concentración.