El dirigente político venezolano, Carlos Ocariz, aseguró que la oposición «no puede volver a cometer los mismos errores», por lo que consideró que las primarias para elegir al candidato presidencial deben ser abiertas.

«Las primarias tienen que ser abiertas y que todo el mundo participe. Ahora si es abierta y usted no participa se le ven las costuras», dijo Ocariz en entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

Afirmó que, en este momento, la conexió de los ciudadanos con la política «es nula». «Hay una crisis absoluta de confianza y credibilidad», reconoció.

En ese sentido, comentó que la oposición debe concentrar sus esfuerzos en «reconectar» con la población, antes de pensar en las cuotas de poder.

«El 80 % de las personas quiere cambio, pero también piensa que no es posible», dijo Ocariz.

Además, comentó que la renovación de los partidos políticos debe ir «más allá» de los nombres e incluir las formas de participación.

Fuente: Mundo Unión Radio

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…