Los Cardenales de Lara anotaron un rally de seis anotaciones en el séptimo episodio para amarrar una victoria de 6×4 ante los Tiburones de La Guaira en Macuto y con esto, mantenerse a medio juego de distancia del primer lugar.
En un juego complicado dónde los larenses no lograban encontrar los batazos necesarios para traer las anotaciones, luego de que en los primeros cinco episodios habían dejado a cinco hombres en posición de anotar.
Tiburones tomó ventaja con una carrera en el primer episodio y amplió con una más en el segundo ante los envíos de Keyvius Sampson, quien luego apretó para completar una salida de cinco episodios.
Los relevistas larenses también mostraron solvencia en su actuacion de este miércoles. Yapson Gómez se llevó el triunfo al lanzar una entrada donde aceptó una rayita, le siguieron Geoff Brousuard, Darwinzon Hernández y Vicente Campos, quien se llevó el rescate.
Los crepusculares llegaron a su triunfo 26 de la campaña y colocan su número mágico en seis para asegurar de forma matemática su clasificación a la postemporada. Este jueves jugarán de nuevo en el Forum de La Guaira, pero está vez los rivales serán los Bravos de Margarita.