Los Cardenales de Lara sobreviven y evitan la eliminación matemática del Round Robin semifinal de La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al vencer este lunes en Caracas a los Tiburones de La Guaira con marcador final de 8×6.
Hernán Pérez fue el héroe de la jornada al disparar jonrón de dos carreras en la apertura del undecimo episodio y así, darle la ventaja definitiva a los larenses.
A la ofensiva Juniel Querecuto también sostuvo una destacada actuación con cuadrangular y dos carreras empujadas para la causa crepuscular. Por La Guaria Angel Reyes sacó dos pelotas, remolcó a tres compañeros y pisó tres veces el plato.
El zurdo barquisimetano Luis Lugo actuó por espacio de cinco episodios donde aceptó dos carreras y ponchó a tres rivales. El triunfo es para José Adames quien no permitió carreras en 1.1 episodios, mientras que Luis Madero se llevó el rescate.
Cardenales descansa este martes. El miércoles recibirá la visita de los Leones del Caracas en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.