Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cardenales no pudo contener la emboscada de los escualos

Los Tiburones de La Guaira marcaron un rally de ocho anotaciones en el cierre de la novena entrada para remontar el encuentro y vencer a los Cardenales de Lara con pizarra final de 10×4 en la segunda jornada de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) celebrada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Cardenales no pudo aprovechar una ventaja de cuatro anotaciones y una buena labor de su abridor Raúl Rivero, quien mantuvo en cero a los del litoral en cinco entradas con siete abanicados. Vicente Campos fue el relevista más castigado, en dos tercio de labor permitió cuatro carreras (dos limpias). Jean Machí y Vladimir Pinto también recibieron castigo en esa novena entrada.

Ricardo Genovés fue la bujía ofensiva de su equipo al ligar de 5-3 con cuadrangular, dos remolcadas y una anotada. Por los locales Odubel Herrera hizo valer la ‘ley del ex’ ante sus antiguos compañeros, al desaparecer la pelota en el primer episodio, también destacó el novato Javier Sanoja, quien ligó de 4-2 con doble y remolcada.

Con este resultado los larenses cierran la semana con registro de un triunfo y un revés. Este martes parten a Maracaibo para encarar una serie de dos compromisos contra Las Águilas del Zulia.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore