Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El tráiler de Doctor Who revela el regreso de Tennant y el primer vistazo a Ncuti Gatwa

Ya se ha estrenado un primer adelanto de lo nuevo de Doctor Who, donde podemos ver a la nueva versión del personaje interpretado por Ncuti Gatwa. Sin embargo, en este nuevo clip, podemos ver el regreso de otro ya conocido rostro, el de David Tennant, quien ya ha dado vida al extraterrestre en otras temporadas de la serie británica.

Un nuevo tráiler de los futuros especiales de Doctor Who que se emitirán en 2023 ha revelado el regreso de Tennant y las primeras imágenes del decimoquinto Doctor, Ncuti Gatwa. Anteriormente, se anunció que Gatwa asumiría el papel de El Doctor tras Jodie Whittaker. Poco después, también se anunció que David Tennant y Catherine Tate, que habían interpretado anteriormente al Décimo Doctor y a su compañera Donna Noble, también regresarían a Doctor Who para el 60º aniversario.

La Decimotercera Doctora de Jodie Whittaker se regeneró en el último episodio, «The Power of the Doctor», marcando su última aparición en el papel. Sin embargo, el Doctor no se regeneró en Gatwa, el actor que originalmente fue elegido como el Decimocuarto Doctor, pero que ahora se conoce como el Decimoquinto. En su lugar, los momentos finales de Whittaker la ven transformarse en David Tennant, el nuevo Decimocuarto Doctor.

En un nuevo tráiler (vía BBC) que se emitió tras «The Power of the Doctor», se puede ver más del regreso de Tennant a Doctor Who -así como el de la Donna de Tate-. El nuevo tráiler del 60º aniversario de Doctor Who, que incluirá tres episodios que se estrenarán en noviembre de 2023, también revela las primeras imágenes de Gatwa. Míralo ahora (arriba).

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore