Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CANTV amplía su cobertura en el este de Caracas

Cantv realizó una jornada especial en Las Mercedes, municipio Baruta, donde llevó su servicio ‘Aba Ultra’. La atención estuvo principalmente dirigida a comercios, usuarios de empresas privadas y el sector educativo.

Se conoció que un equipo especializado realizó la evaluación de ingeniería e infraestructura para el levantamiento de catastro y diseño de la construcción para el tendido de la fibra, luego procedieron a instalar los puntos de conexión para usuarios.

Ya con este trabajo, los habitantes de Las Mercedes, y principalmente quienes adquieran el servicio Aba Ultra podrán recibir el servicio.

Los planes de velocidad que ofrecen para este producto van desde 60 y hasta 300 ‘mega bits’ por segundo. En este escenario, Cantv, brindó el servicio a la estación de servicio PDV que se encuentra en la avenida principal de Las Mercedes.

La gerente general de Instituciones y Empresas Privadas, Sugeidy Valecillos expresó: “Damos la buena noticia de que Aba Ultra llegó a la zona comercial más importante de nuestra capital, Las Mercedes”.

Agregó, que se trata de la “primera fase”, que beneficiará a más de 100 usuarios, pero que esto prevén extenderlo a toda la zona, entre las que destacan, las avenidas París, Río de Janeiro, New York, y la principal.

Los usuarios que se integran como clientes de Aba Ultra son, Farmatodo, la bomba PDV, el colegio Mater Salvatoris y otros.

Valecillos aseguró que también dieron rienda a la segunda fase, es por ello que están revisando las tanquillas para poder comenzar con el tendido de la fibra. la finalidad  es llegar al Paseo Las Mercedes, al centro comercial y las “torres inteligentes” que hay en la localidad.

Fuente: Punto de Corte

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore