Camilo y Evaluna, se pronunciaron este sábado 28-Ene, para desmentir la información que circula sobre haber decidido tratar a su bebé, Índigo, como persona no binaria.
“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, escribió el colombiano en sus historias en la red social Instagram.
Con respecto a la supuesta crisis matrimonial que vive la pareja, el cantante prefirió no comentar nada al respecto y dejar que los rumores sigan haciendo de las suyas.
“Pensábamos no pronunciarnos al respecto y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc., etc. pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos”, dijo.
Camilo finalizó el mensaje expresando la importancia de aceptar y respectar las diferencias y exaltando el cariño que le tiene a la cantante y a su hija.
“Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias. Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar. Camilo, Evaluna e Índigo”, finalizó.