Lo que ha hecho Cal Raleigh durante todo este 2025 es, inevitablemente, para establecer una marca, y, cuadrangular tras cuadrangular, seguirá haciendo historia, destaca el portal “Meridiano”
En esta oportunidad, este mismo domingo 24 de agosto, acaba de superar al venezolano Salvador Pérez como el receptor con más vuelacercas en una temporada, pero no se conformó con uno, sino con dos tablazos de cuatro esquinas.
Durante la jornada de este domingo 24 de agosto, los Marineros de Seattle están vapuleando, 11-1, a los Atléticos de Oakland, y el estadounidense, de 28 años de edad, volvió a hacer gala de su poder, algo que ha convertido en rutina en el presente torneo, al menos para él (Raleigh).
Dos veces se vuela la barda
El primero de la tarde, para Raleigh, llegó en el mismo primer episodio, cuando castigó una recta a 92 millas por hora por parte del abridor Jacob López, para abrir la pizarra (1-0), e igualando los 48 estacazos de vuelta completa que bateó «Salvy» en 2021.
Mientras que el segundo e histórico jonrón no se hizo esperar demasiado.
En su siguiente turno al bate, Cal sorprendió a López, tras hacer swing al primer pitcheo, y sacar la pelota por todo el jardín izquierdo nuevamente, con un corredor en circulación.
De esta manera, el poderoso bateador de los Marineros se convirtió en el careta con más bambinazos en una campaña, tras llegar a 49 conexiones kilométricas y dejar en el camino al venezolano Pérez (48).
La próxima meta de Raleigh es ser el primero de los jugadores de su posición en batear 50 cuadrangulares –y seguramente que superará esa cifra de estacazos, pues todavía queda poco más de un mes de campaña– en un año, para sumar otro logro a un 2025 verdaderamente redondo (RG).
