Un hombre de 35 años, identificado como Wilmer Antonio Vásquez Bastidas, fue arrestado por agentes del CICPC de la delegación Carora. La detención tuvo lugar en el sector Torrellas, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, estado Lara. Vásquez Bastidas era buscado por el Juzgado Undécimo de Control del estado Lara por el delito de homicidio culposo.
En otro operativo llevado a cabo por la Delegación Municipal Coro, en el estado Falcón, fue detenido Javier Alexander Adrianza Guzmán, de 22 años, en la avenida Alí Primera, ubicada en el municipio Miranda de dicha entidad. El joven estaba solicitado por el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal de Falcón por el delito de homicidio calificado, según informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Posteriormente, integrantes de la delegación municipal de Ciudad Ojeda detuvieron a Héctor José Urdaneta Cardozo, de 42 años, en el sector Tamare, parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El hombre era buscado por el Juzgado Tercero de Ejecución del Circuito Judicial del estado Zulia por el delito de homicidio intencional.
Quedando a la orden del Ministerio Público. AC
