Britney Spears protagonizó un incidente público en un restaurante, según indicaron medios internacionales como TMZ. La cantante acudió junto con su marido, con el que se casó el pasado mes de junio, al restaurante JOEY, en el Valle de San Fernando, en el norte de Los Ángeles. Todo iba bien entre Britney y Sam Asghari hasta que los comensales del establecimiento la identificaron y empezaron a grabarla con sus teléfonos móviles.

La cantante estalló en furia por estar en medio de todos los focos. Según algunos testigos presentes en el restaurante citados por TMZ, Britney empezó a gritar y a “decir incoherencias”. Los asistentes incluso llegan a calificar sus gestos como “maníacos”.

TMZ ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo la cantante habla con una persona mientras se da cuenta de que está siendo grabada. Para evitar que la cámara pueda enfocar su rostro utiliza la carta de comidas del local para taparse.

Su esposo, visiblemente enfadado, abandonó el local solo dejando a su mujer en la mesa con su guardaespaldas. Pocos minutos después, Britney y su seguridad privada también dejaron el local, aunque los testigos aseguran que el acompañante tuvo que volver al JOEY para pagar la cuenta  de la cantante y de su esposo.

You May Also Like

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

Bombardeo israelí contra escuela convertida en refugio deja 15 muertos en Gaza, según funcionarios palestinos

(AP) — Un ataque israelí contra una escuela que alberga a personas…

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

DISEÑO COLOMBIA LANZA LA COLECCIÓN “ENTRE MARES Y RÍOS” INSPIRADA EN LA BIODIVERSIDAD DE LOS CORALES Y MANGLARES COLOMBIANOS

En el marco de la 34ª versión de Expoartesanías, el pabellón 5 ofrece a…