El estado Lara volverá a ser epicentro para la ganadería venezolana, pero esta vez será el municipio Iribarren el encargado de organizar la primera Feria Pecuaria 2022 en conjunto con la empresa privada.
Así lo dio a conocer el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, quien precisó que dicho evento se realizará entre el 18 y 21 de agosto en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario.
Dijo que después del éxito de la cuarta edición de la Feria Ovina y Caprina, al menos 15 estados de todo el país se darán cita en el Complejo Ferial para exhibir a alrededor de 1000 ejemplares.
Reyes Flores explicó que para fomentar la inversión y mostrar todo el potencial de Iribarren como epicentro de este tipo de eventos.
En este mega evento se exhibirán ejemplares de productores cunículas, ovino, caprino, bovino, bufalino e incluso equinos.
José Carrasquero, presidente de la Asociación de Criadores de Ganados Asocebú agradeció el apoyo incondicional e irrestricto del Alcalde Luis Jonás para mostrar aquí en Iribarren el potencial que tenemos en nuestro país.
En la rueda de prensa que sirvió para hacer estos anuncios estuvieron presentes Manuel Vargas presidente de Asoovinos Venezuela y Roberto Lugo, presidente de la Asociación Venezolana de Criadores de Ovinos.
En este nuevo encuentro de entrada libre y para toda la familia, los asistentes disfrutarán de shows parrilleros, competencias de producción de leche, juzgamiento de razas, veladas musicales, zona de atracciones infantiles y área gastronómica.
Foto: Julio Colmenarez