El domingo 3 de julio fueron difundidas imágenes alarmantes que muestran la presencia de roedores en el área de neonatología del Hospital general Dr. Luis Razetti de Barinas poniendo en grave peligro a los recién nacidos que se encuentras en las instalaciones.

La denuncia la realizó el coordinador regional de Primero Justicia y diputado para Barinas Pedro Luis Castillo, a través de su cuenta en Twitter, donde escribió, «Deambulan a sus anchas por los alrededores de esta zona en donde permanecen los recién nacidos. Esos animales producen fiebre hemorrágica».

Algunos usuarios expresaron su preocupación y desagrado ante la presencia de estos animales, que producen situaciones de insalubridad y enfermedades letales en los seres humanos, en especial en recién nacidos.

Un usuario escribió que, «hace unos 25 años una amiga nos contaba que dio a luz en Lidice o los Magallanes y las madres hacían guardia para cuidar a los bebés por las ratas, que barbaridad Dios».

https://twitter.com/peruchocastillo/status/1543661512362958850

Fuente: peruchocastillo
Foto: peruchocastillo

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…