Autoridades de Gaza informan de nueve muertos en las últimas 48 horas
Foto: Europa Press

Las instalaciones sanitarias de la Franja de Gaza recibieron en las últimas horas un total de nueve cadáveres, cuatro de ellos correspondientes a fallecidos durante la ofensiva israelí y cinco muertos en las últimas 48 horas debido a acciones de las Fuerzas Armadas de Israel.

El Ministerio de Sanidad palestino publicó un nuevo balance que incluye un total de 48.397 muertos y 111.824 heridos desde el inicio de la ofensiva militar israelí sobre la Franja de Gaza como consecuencia de los ataques de las milicias palestinas del 7 de octubre de 2023, que dejaron unos 1.200 muertos.

«Sigue habiendo víctimas bajo los escombros y en las carreteras, en zonas a las que no pueden acceder los equipos de ambulancias y de defensa civil», recordó el Ministerio.

El organismo invita además a los familiares de desaparecidos y fallecidos a informar a las autoridades gazatíes para completar los listados de víctimas. S

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…