Venezuela registrará un mayor consumo en el último trimestre del año por la Navidad, explicó el economista Asdrúbal Oliveros, aunque recordó que ha estado lento entre junio-agosto.

Su recomendación es que la gente compre de manera inteligente este mes, «hagan un buen mercado que les permita estar más holgado en el último trimestre», explicó.

Precisó que en Venezuela la inflación estuvo alrededor de 15 %, superior al mes promedio de 2022, por lo que «agosto fue el peor mes del año en esta materia».

Aclaró que en septiembre la inflación en Venezuela seguirá alta. «Hay áreas que quedarán rezagadas como condominio y telecomunicaciones, el efecto se corre y se sentirá en este mes», insistió, mientras otros especialistas de la economía consideran que por la inestabilidad del dólar todo aumenta y nada baja.

Banca y Negocios

La Navidad siempre sorprende a muchos

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…