Apple ha presentado una nueva versión de su popular altavoz inteligente, el HomePod Mini, ahora disponible en un elegante color «Medianoche». Este nuevo tono oscuro, que recuerda al gris espacial original, alinea al dispositivo con el estilo del HomePod de segunda generación lanzado el año pasado.
El HomePod Mini, inicialmente lanzado en gris espacial y blanco, ha ampliado su gama de colores con la adición de opciones en amarillo, naranja y azul en versiones anteriores. Apple destaca que este nuevo modelo está fabricado con un 100% de malla reciclada, un paso adelante desde el 90% utilizado en modelos anteriores.
A pesar de la nueva apariencia, el nuevo HomePod Mini conserva su precio asequible de $99 y mantiene todas sus funcionalidades clave. Equipado con Siri, el altavoz inteligente puede detectar temperatura y humedad, servir como intercomunicador con otros dispositivos Siri habilitados, y alertarte a través de tu iPhone ante alarmas de humo o monóxido de carbono.
El HomePod Mini en color «Medianoche» estará disponible a partir del 17 de julio en EE.UU. y en otros 31 países, continuando la tradición de Apple de combinar diseño innovador y tecnología avanzada en sus productos.