El mediocampista Ángel Lucena indicó que Portuguesa FC mejora en cada juego, incluso él en los últimos tres ha jugado como titular y particularmente considera que representa un gran reto en la Liga Futve o el campeonato nacional de fútbol profesional.
El joven ahora tiene más responsabilidad con el elenco portugueseño, porque lo han incluido con regularidad en la alineación y eso es importante pero demanda mucha entrega en el campo contra cualquier contrario, en especial ante aquellos que están arriba en la tabla, incluidos Metropolitanos, Monagas, Zamora que son líderes.
“Dando el máximo siempre y luchando para que las cosas me salgan de la mejor manera. Siento un amor muy profundo por esta camiseta”, cuenta el talentoso jugador, quien llegó a la organización cuando tenía 15 años. El 26 de enero arribó a 19 primaveras y espera triunfar con el cuadro cinco estrellas.
Los llaneros vuelven a la acción el próximo jueves 30 de junio, visitando a Hermanos Colmenárez en Barinas y buscando lucir en encuentro de la jornada 18. “Todo el grupo entrena fuertemente pensando en lo que se viene. Será un partido difícil, nos quedan puras finales y vamos por los tres puntos ante un fuerte rival, que seguramente tratará de complicarnos.
El campeonato ha estado demasiado parejo y nosotros hemos venido mejorando en cada juego y ofreciendo argumentos importantes en todas las áreas”, explicó el volante creativo rojinegro, pupilo del locutor Germán Sandoval.
Avelino Avancín/Colaborador desde Acarigua estado Portuguesa
Ángelo Lucena sabe dónde está parado