Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMTT: Se mantiene exoneración del pago del pasaje del transporte urbano en adultos mayores

La exoneración del pago del pasaje para los adultos mayores se mantiene como siempre, y nunca ha dejado de tener vigencia.

La anterior manifestación provino de Nelson Torcate, coordinador de la Autoridad Municipal de Transporte y Tránsito Iribarren-Palavecino, en declaraciones a este portal noticioso.

Cuando se le preguntó si esa exoneración  seguía siendo total, como siempre, expresó:

–Bueno, en estos momentos, estamos en conversación con los transportistas, por cuanto algunos de ellos aspiran a que “se les cobre algo”, que, en mi opinión, no debe ser más allá del 30 por ciento de la tarifa normal, que en este momento es de dos bolívares.

Dejó en claro Torcate que él habla de “conversación con los transportistas” porque –aseveró— “siempre he tratado de que todo se lleve a través del diálogo, y no mediante imposiciones”.

–Ahora bien, mi posición personal es que, si se cobra “algo”, ese “algo” no debe pasar del 30 por ciento.

Ante una pregunta, recordó el alto funcionario que la referida exoneración está prevista en la respectiva Ordenanza Municpal de Tránsito y Transporte Terrestre.

Cuesta Lara

Por otra parte, también aprovechó Torcate para dar a conocer que, a partir de este mismo miércoles, estará cerrada al tráfico de vehículos todo el tramo de la Cuesta Lara, desde la calle 24 hasta la avenida “Hermano Nectario María”, o La Ribereña, como mejor se le conoce, debido a varias reparaciones que se le deben hacer.

Por tal razón, dijo, el acceso o salida de, o hacia, La Ribereña, deberá  hacerse, o bien por  el distribuidor de las calles 12 y 13, o por las calles 37 y 38.

Este cierre, dijo finalmente, se estima en una duración de alrededor de un mes.

Reinaldo Gómez
Gráficas: Julio Colmenárez

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore