En la avenida Miranda, entre calles Independencia y Federación, la Alcaldía de Simón Planas inició hace algunos meses trabajos de sustitución de tuberías recolectoras de aguas negras, los cuales quedaron a mitad de camino, según testimonio de habitantes.
Tanto ellos como conductores que a diario transitan por la referida avenida, han catalogado como una burla más, el hecho de haber iniciado una obra que hoy luce como ¨la mejor decoración que nos hace recordar los antiguos caminos de recuas¨.
La aspiración de los pobladores es que los gobernantes cumplan con las promesas hechas en tiempos de campaña, y puedan dedicarse a embellecer el casco principal y sectores aledaños, carta de presentación para quienes los visitan.
Yaritza Colmenárez, ambiciona la posibilidad de que surjan operativos continuos de bacheo, ya que para ello se pagan los impuestos. La retribución lógica dice que deben ser aplicados para las obras; por cierto ¨impuestos que son muy elevados, sobre todo para el sector comercio¨, señalo.
Apenas este 9 de octubre el municipio arribó a sus treinta y dos años de haber sido creado y promulgado, y los consultados piden a las autoridades dejar a un lado sus caldeadas actividades proselitistas y se dediquen a darle un mejor rostro al entorno.
Con información, texto y fotos: José Luis Sotillo J.