Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WhatsApp permitirá ocultar el estado «En línea»

Parece que WhatsApp se volverá cada vez más «privado», ya que con cada actualización que se están llevando a cabo puede que algunas cosas que te molesten de la app de mensajería instantánea cambien ahora en adelante.

Whatsapp, se encarga de lanzar constatemente actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario, como poder ocultar la foto de perfil, última vez y la verificación de que un mensaje fue leído. En esta oportunidad se aproxima otra actualización: se podrá ocultar el estado “en línea”.

Con información de Inforegion

Actualmente cualquier persona puede ver si estás conectado a WhatsApp y dentro del sistema de privacidad se puede elegir quién puede ver la hora de la última conexión, la foto de perfil, la información o los estados, que tienen una duración de 24 horas.

Según el medio especializado en WhatsApp, WABetaInfose trata de una de las novedades de la semana. Una nueva sección será introducida dentro de configuración de privacidad: ultimo visto: visto por última vez y en línea.

Los usuarios podrán decidir quién ve el estado en línea a partir de dos opciones: “Hora de última vez” y “en línea”. De esta forma elegirás qué contacto visualizará tu estado de conexión actualizado.

Se trata de una función todavía en desarrollo y que no está disponible ni para dispositivos Android ni iOS. Sin embargo, el gigante de la mensajería instantánea ya trabaja para poder brindar esta posibilidad a sus usuarios.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore